lunes, 18 de julio de 2016

Mascarillas caseras

En su hogar también pueden preparar mascarillas caseras muy efectivas.

Mascarillas caseras

Mascarillas caseras
Fotografía realizada por Kaz de Pixabay

Mascarillas para pieles grasosas 

Junte 35 gramos de miel depurada y natural, y una clara de huevo. Bata bien y, para espesar, añada 8 gramos de harina de cebada. Extienda sobre la cara, el cuello y el escote, déjela reposar 20 minutos. A continuación enjuagar con agua tibia.

Mascarillas para pieles secas

Funda 3 cucharadas soperas de grasa de cerdo, en un jarro. Aún caliente mézclela con una banana machacada, una cucharada de miel y medio pepino triturado. Extiéndala sobre la cara, cuello y escote y retírela en 20 minutos.

Mascarillas para pieles mixtas

Mezcle un tomate maduro triturado con un huevo batido y aplique esta mezcla sobre las zonas grasas de la cara: frente, nariz, contornos y mentón. A continuación, añada 2 cucharadas de almendras ralladas a un yogur, y extienda esta preparación por el resto del rostro, cuello y escote. 
Deje reposar 15 minutos, y retire con agua tibia.

Mascarillas para pieles normales

Ralle 2 zanahorias grandes y mézclelas con harina de papa. Cubra la cara, el cuello y el escote, y manténgalas 20 minutos. Enjuague con agua fría.
Refrescante: Mezcle 20 gramos de salvado de trigo, 30 gramos de harina de trigo y 5 gramos de miel. Añada la cantidad de leche necesaria para formar una pasta espesa y extiéndala sobre el rostro. Después de 20 minutos, enjuague con agua tibia.


EmoticonEmoticon